Conmovedor

Así fue el punto clave de "Mujer", el reencuentro que esperamos por cinco meses

El drama turco desbordó las redes sociales.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:07

Como es de público conocimiento, "Mujer" se convirtió en un fenómeno mundial y gracias a Antena 3 los españoles pueden aprovechar de cada nuevo capítulo que termina siendo más cautivador que el anterior.

Lo cierto es que, tras cinco meses de estar al aire, el drama turco alcanzó este pasado lunes 14 de diciembre su punto más alto en audiencia con el 18,9%. ¡De lujo!

Cada personaje es clave para el éxito de la telenovela originaria de Turquía.

La razón del prime time se debe a la conmovedora historia y, en esta ocasión, se trató del momento más esperado en la serie internacional para todos sus seguidores.

Sí, estamos hablando del maravilloso reencuentro que ha conquistado a los telespectadores de la narración melodramática. En concreto, cuando Sarp descubre la verdad sobre su familia y logra encontrarse con sus dos hijos: Nisan y Doruk.

El reencuentro más esperado y aclamado por toda la audiencia de "Mujer".

Esta emocionante escena en "Fuerza de mujer" se robó la mirada de toda la audiencia, fue viral en las redes sociales y ha tenido lugar en el hospital donde está internada Bahar.

Como era de imaginar, la fanaticada de la aclamada cinta comentó sobre el impacto que causó el encuentro entre padre e hijos, quienes se fundieron en un conmovedor abrazo.

Feyyaz Duman, "Arif" en la serie, contempla desde lejos el encuentro.

Al mismo tiempo, los admiradores de "Mujer" se centraron en el personaje de Arif, dado que, temen por la relación que intenta construir con Bahar. Pues, en el episodio anterior le pidió matrimonio a la madre de los niños.

Si tú me dejas, me gustaría quereros toda la vida.