No tan mal como decía

Así es la vida de Julio Iglesias en su reclusión desde República Dominicana

Te contamos los detalles de la vida del cantante.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:43

Julio Iglesias no ha vivido el mejor de sus años, o al menos así lo decía. El artista de 77 años integraba, y lo sigue haciendo, el sector más vulnerable para el coronavirus, en este año que se ha llevado la vida de miles de españoles.

El cantante se ha refugiado de la pandemia durante un largo tiempo en República Dominicana, alejado de su familia que permanecía en Miami y que, cada tanto, lo iban a visitar, tomando todos los recaudos posibles.

Julio Iglesias.

Y aunque el padre de Enrique Iglesias se había mostrado un tanto nervioso por la situación mundial, lo cierto es que se lo pudo ver muy relajado disfrutando del mar que tiene continuo a su villa en el exclusivo "Corales", en Punta Cana.

Está ahí todavía, en su villa, tranquilo. Ocasionalmente va a Miami y la familia, que se mantiene allá, viene. Él va y viene.

Julio Iglesias disfrutando de los baños de mar en Republica Dominicana.

Esas fueron las palabras sobre el cantante de Frank Rainieri, el CEO y presidente del Grupo "Puntacana", donde Julio tiene su residencia y con quien comparte la sociedad.

Es que el madrileño parece haber dejado atrás a "La Florida", por las playas caribeñas que lo han deslumbrado en su querida Punta Cana.

Ivanka Trump.

Recientemente, el ex marido de Isabel Preysler fue noticia en los medios por la millonaria transacción que hizo con, ni más ni menos que, Donald Trump y su familia.

El cantante le vendió una lujosa mansión a Ivanka Trump, la hija mayor del magnate, en la exclusiva: “Indian Creek Island”. La propiedad estaba valuada en 26 millones de euros y estaba en venta desde el 2017.

Otras Noticias