Famosos

Antonio Banderas tiene la competencia menos pensada, su hija Stella

La joven podría generar un dolor de cabeza en el actor.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:07

A lo largo de su carrera, Antonio Banderas demostró que es uno de los artistas más importantes de España, destacándose por sus numerosas películas dentro de la industria de Hollywood.

Lo cierto es que, además de poseer un gran talento para las interpretaciones, el famoso actor también encontró el éxito con sus empresas y, una de las que más impacto tuvo, fueron las dedicadas a las fragancias.

Antonio Banderas podría verse afectado en sus negocios.

En este sentido, Antonio Banderas podría tener una fuerte competencia dentro de su familia, ya que su hija, Stella del Carmen, habría seguido sus pasos dentro de los negocios.

Tal es así que, a partir de febrero, el actor nacido en Málaga tendrá que perfeccionar sus estrategias de ventas para que su hija no termine superándolo en este rubro.

Stella del Carmen anunció su nuevo proyecto en las redes sociales.

De hecho, Stella lanzará “Lightbound” con el propósito de desprenderse del mote de “la hija de Banderas” y, al mismo tiempo, quiere ganarse la vida por méritos propios.

Bienvenidos a Lightbound. He estado trabajando en m perfume durante casi dos años y finalmente estará listo en febrero.

La hija del actor diseñó una línea de perfumes.

Está claro que la hija de Antonio se alejó del foco mediático con el fin de desarrollar este llamativo producto. Pero, una vez que salga al mercado podría generar un dolor de cabeza a su padre.

La primera fragancia de Lightbound, es una mezcla inspirada en: recuerdos y aromas de Semana Santa, chocolate, el ritual de quemar incienso en toda la casa y el olor de extracto de vainilla.