Cansada de la situación

Paula Echevarría saca su lado más furioso tras esta pregunta incómoda

La actriz le respondió de forma tajante.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:43

Paula Echevarría ha celebrado hace pocos días el “baby shower” de su pequeño Miguel, que nacerá el próximo año, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres Gómez.

Todo parecía ir de maravilla, y la actriz, muy felizmente, compartía imágenes del festejo en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, una incómoda pregunta logró cambiarla la cara a Paula.

La story que subió Paula Echevarría a su cuenta de Instagram. 

La ex esposa de David Bustamente recibió muchas críticas debido a que en sus fotografías se podía ver más personas de las permitidas por las medidas sanitarias de seguridad del coronavirus.

Pero la situación no terminó allí. Unos días más tarde, un reportero la vio a la salida de un supermercado y le hizo una incómoda pregunta, que la de Candás no dudó en responder.

Y tú ahora no estás guardando la distancia.

Esa fue la respuesta de la intérprete de 43 años hacia el reportero que le hablaba sin parar y le preguntaba acerca de las numerosas críticas que recibió por su festejo de “baby shower”.

La publicación de Paula Echevarria en su cuenta de Instagram, luciendo su vestido de punto.

Hace pocos días, la modelo fue noticia en los medios por su encantador vestido de punto oscuro ideal para un atuendo de noche.

La actriz que ya se encuentra atravesando la mitad de su embarazo, lució este vestido oscuro corte “midi” de la firma “Cool The Sack”, que combinó a la perfección con unos tacones color beige y oscuro, de la prestigiosa marca “Chanel”.

Otras Noticias