Vivir con el dolor

"Nuestro ángel": Paloma Cuevas se quiebra al recordar la trágica partida de su hermano

La ex de Enrique Ponce se emocionó con este recuerdo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:29

Paloma Cuevas ha vivido el año más mediático de su vida, desde que su separación con Enrique Ponce se hizo pública, y éste se ponía de novio con una joven modelo, 27 años menor.

Pero ahora, tras varios meses de refugio, la socialité ha vuelto a reaparecer en las redes, aunque esta vez, por un hecho que Paloma lamenta mucho.

Paloma Cuevas.

La empresaria le rindió homenaje a su hermano Victoriano Cuevas, al que cariñosamente apodaban “Nano”, al cumplirse seis años desde su fallecimiento.

¡Mi hermano! ¡Nuestro ángel! ¡Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas! ¡Una suerte haber crecido contigo, corazón! ¡Y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mí!

La publicación de Paloma Cuevas para rendirle homenaje a su hermano.

Así comenzaba el mensaje de la publicación en su cuenta de Instagram. La de Córdoba dejó ver cuánto extraña a su hermano y cuánto lo necesita, sobre todo, en este año tan difícil para ella.

Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida.

El mensaje que le dedicó Paloma Cuevas a su hermano.

Recientemente, Paloma fue noticia en los medios por la tardanza que se está manejando con respecto al divorcio de su ex pareja, Enrique Ponce.

La demora en poner la firma en el documento viene por parte del torero, quien no habría cerrado el contrato aún debido a diferencias acerca de los artículos económicos que allí se concilian. Por su parte, la exmodelo dijo que: “su decisión es firme”.