Famosos

Nos colamos en la Finca Cetrina de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y esto es lo que encontramos

Así era la enorme vivienda del torero y la diseñadora.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:41

Durante años, Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron una de las parejas más firmes de la farándula española, incluso su matrimonio se extendió a lo largo de más de dos décadas.

Está claro que, mientras estuvieron juntos, el famoso torero y su familia disfrutaron de la enorme Finca Cetrina, la cual estaba ubicada dentro de 904 hectáreas y, la casa, tenía una extensión de 420 metros cuadrados.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas durante su matrimonio.

A medida que fueron pasando los años, las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas crecieron en esta fortaleza de Jaén, hasta el día en que la pareja decidió separarse.

Lo cierto es que, al llegar la pandemia por el Coronavirus, la familia del torero nacido en Valencia decidió refugiarse en esta maravillosa propiedad adquirida en el año 1997.

Así se ve por dentro la Finca Cetrina.

En sí, la propiedad del exitoso torero estaba dividida en tres plantas: la primera, destinada para los espacios comunes; la segunda, para los dormitorios; y finalmente, un sótano.

Tal es así que, en la planta baja, Enrique tenía su despacho y una zona de lectura con dos sillones al lado de la ventana. Por otro lado, un enorme salón que se conecta con el sector dedicado para las fiestas y reuniones multitudinarias. Del otro lado de la casa, se ubica el comedor y una amplia cocina.

La expareja en un balcón que da hacia la plaza de toros.

En la planta alta, el torero ubicó los dormitorios. El más grande era para la pareja, mientras que había otros cuatro dormitorios más, que eran destinados para sus hijas y, los dos restantes, para los invitados.

Finalmente, Ponce tenía una bodega en el sótano para guardar sus mayores tesoros. Además, en la parte externa de la vivienda, se puede apreciar un jardín con una enorme piscina.