¿Oculta su miedo?

"Necesita su espacio": el mayor temor de José Ortega Cano tendría que ver con Ana María Aldón

El maestro de la tauromaquia se negaría a ver la realidad.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:41

José Ortega Cano está en el foco de la prensa española después de que se diera a conocer la última novedad sobre el proyecto laboral de su esposa, Ana María Aldón, el cual implica la vuelta a la pantalla chica de ésta última.

Según ha podido averiguar "La Razón", el torero español no quiere pensar en la palabra "crisis" al hacer referencia a su matrimonio, puesto que no está en él aceptar aquella "burrada" de los medios.

El maestro de la tauromaquia desmiente la crisis matrimonial.

Ahora bien, el portal digital mencionado antes ha conseguido que una fuente cercana al padre de Gloria Camila se pronunciara al respecto y brindara nuevos detalles sobre este tema que tiene en vilo a sus fans.

José está muy disgustado con Ana por aceptar la oferta de colaborar en 'Viva la vida', no le hace la más mínima gracia.

Ana María Aldón y José Ortega Cano son pareja desde 2012.

Tras estas declaraciones, el informante del medio citado reconoció que así como no le agradó al ganadero de toros bravos que la tertuliana participara de "Supervivientes 2020", tampoco quiso que ella "descuide" sus actividades hogareñas para formar parte del plató que conduce Emma García.

Es un poco celoso en este aspecto, quiere a Ana en casa, ocupándose de su hijo y cuidándole. No se da cuenta de que tiene a su lado una mujer muy independiente que en determinados momentos necesita su espacio.

De esta manera, la persona que conoce de cerca al diestro develó las supuestas intenciones que tenía él para con los proyectos de su actual pareja y, por si fuera poco, dio a entender que se trata del mayor miedo del que fuere esposo de la fallecida Rocío Jurado.

No obstante, recordemos que el propio José Ortega Cano manifestó hace unos días para "Europa Press" estar contento con la decisión que tomó la diseñadora y, en definitiva, así habría zanjado la polémica.

Otras Noticias