Música

"Mi primer recuerdo de él": Joan Manuel Serrat se conmueve al pensar en Raphael

El cantante cumple 60 años como artista.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:47

Sin dudas, Raphael es dueño de una increíble carrera dentro del mundo de la música, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios más importantes del país.

De hecho, el famoso cantante viene de cumplir 60 años, ininterrumpidos, dentro del ámbito artístico, donde generó una completa revolución con la mayoría de sus discos.

Raphael celebra su aniversario artístico número 60.

Tal es así que, en este aniversario, el cantante de 77 años presentó su nuevo trabajo, “Raphael 6.0”, un álbum en el que canta duetos con distintos artistas de renombre.

Por este mismo motivo, lanzarán un libro sobre Raphael, que saldrá a la venta el próximo 19 de diciembre, justo antes de dar su concierto en el “WiZink Center” de Madrid.

El cantante continúa sorprendiendo arriba de los escenarios.

Lo cierto es que dicho libro contiene una entrevista exclusiva a Joan Manuel Serrat, un personaje que guarda grandes similitudes con el artista nacido en Linares.

Tenemos la misma edad aunque él empezó unos años antes. Mi primer recuerdo de él es el de un hombre de éxito y de reconocimiento.

Joan Manuel Serrat recordó a su colega.

Hay que recordar que, en el pasado, Rafael Martos Sánchez grabó la canción “Cantares” junto a Serrat, para el aniversario artístico número 50 y esta fue la única vez que compartieron el estudio.

Sin embargo, Pastora Soler recuerda al intérprete de “Desde Aquel Día” porque la ayudó en sus primeros años: “Siempre ha sido muy cariñoso conmigo y he tenido la oportunidad de participar en todos sus especiales de televisión”.

Otras Noticias