Nuevas declaraciones

"Le dije que jamás hiciera el ridículo": Dulce Delapiedra termina de hundir a Isabel Pantoja

La cantante española sería una "derrochona" según su exempleada.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:39

Isabel Pantoja continúa protagonizando titulares a pesar de no pronunciarse públicamente tras la rencilla filial que enfrenta por las recientes declaraciones de su primogénito, Kiko Rivera.

De momento, en una entrevista exclusiva para "Lecturas", Dulce Delapiedra decidió hacerse eco de la disputa familiar y revelar detalles imperdibles de cuando vivió con la intérprete de "Así fue".

La portada de "Lecturas" con Dulce como protagonista de jugosas declaraciones.

Además, podríamos decir que la exniñera de Chabelita terminó de hundir a la cantante española de copla y rancheras andaluza con algunos aspectos poco conocidos u ocultos de la vida que llevaba la segunda.

Se podría haber retirado en Cantora hace muchísimo por la puerta grande y millonaria. No en la situación por la que se ha encerrado allí teniendo que cantar por necesidad.

La exniñera de Chabelita arremetió contra Isabel Pantoja.

Tras estas tajantes palabras, la exempleada reconoció que la artista nacida en Sevilla es un tanto "derrochona", de acuerdo a lo que indicó para la revista mencionada.

Al mismo tiempo, Dulce Delapiedra también especuló cómo hubiera sido ahora la vida de la estrella de "Idol Kids" si ella estuviera aún a su lado, pues recordó que era su fiel consejera en el pasado.

La sevillana habría querido que su exempleada permanezca a su lado "para toda la vida".

Le dije que jamás hiciera el ridículo, como tantas artistas lo han hecho siendo grandes, como Sara Montiel.

De esta manera, la que fuera considerada como la segunda madre de Isa abordó increíbles cuestiones sobre el día a día de Isabel Pantoja y cómo la diva gastaba abruptamente el dinero que ganaba a buena ley con su voz.

Otras Noticias