Varapalos de la vida

Las inesperadas causas que habrían llevado a Toñi Moreno y Rosana a terminar su relación

La presentadora de televisión y la cantante no estaban enfocadas en lo mismo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:48

Toñi Moreno está aprovechando el éxito que tiene su carrera profesional y, a decir verdad, con la llegada de Lola a su vida el plano sentimental de la famosa ha mejorado notablemente.

Pues, la presentadora de televisión considera que la maternidad es una de las etapas más hermosas que ha vivido y, si bien en su libro "Ser madre a los 40. La verdad del cuento" expresa que no todo es color de rosa, ella está muy feliz de haber cumplido su sueño: ser madre.

El pasado 21 de enero de 2020 nació la primogénita de la reportera en Sevilla.

Ahora bien, la nacida en El Prat de Llobregat también ha pasado por grandes decepciones en el ámbito privado, puesto que llevaba seis meses de gestación cuando terminó su relación amorosa con Rosana.

Tras dos años de noviazgo en total secretismo, la tertuliana le decía adiós a la reconocida cantante española de forma inesperada para todos sus fans.

Toñi Moreno y Rosana se separaban tres meses antes de que llegue Lola al mundo.

Al parecer, la separación habría sido motivada porque la intérprete de "Mi trozo de cielo" no ha querido implicarse más de la cuenta con el plan de maternidad en el que ya estaba embarcada la comunicadora de 47 años.

Cabe resaltar que la conductora de "Un año de tu vida" aseguró hace un año atrás, para las cámaras de dicho plató, que no podían "vivir la una sin la otra".

La pareja nunca llegó a confirmar que estaban juntas.

No obstante, y según trascendió en aquel entonces, Toñi Moreno habría estado muy dolida por haberle pedido un mayor compromiso a Rosana con la bebé que venía en camino y, lejos de cumplir con sus expectativas, la artista canaria prefirió dar un paso al costado. A raíz de esto, se viralizó un posteo de la primera en las redes sociales.

El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no.

Otras Noticias