Conflicto Familia

La historia oculta de Dulce Delapiedra, la niñera que hoy retorna para incomodar a Isabel Pantoja

La niñera podría manifestarse en contra de la tonadillera.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:25

A lo largo de estos meses, Isabel Pantoja se convirtió en uno de los personajes más buscados por los medios, por lo que Dulce Delapiedra volvió a la esfera mediática para hablar de su pasado dentro de la familia.

Aunque, al estar mucho tiempo alejada de la familia de la cantante, la famosa niñera perdió su popularidad, al punto de que muchas personas se preguntan: “¿Quién es?”.

Dulce Delapiedra trabajó por más de 25 años con los Pantoja.

Hay que recordar que, cuando era joven, Dulce Delapiedra era muy fanática de Agustín Pantoja y cuando lo conoció, Isabel Pantoja la invitó a que se marchara con la familia para ser la niñera de Kiko, cuando él apenas tenía un año.

Con el tiempo, la niñera nacida en Barcelona cuidó también a Chabelita y, durante 25 años, sirvió y ayudó a todos los familiares que vivían en “Cantora” junto a la tonadillera.

La niñera acompañó a Isa Pantoja durante todo su crecimiento.

Lo cierto es que, durante más de dos décadas, la exconcursante de “Supervivientes” entregó su vida para trabajar con la cantante y los demás familiares.

Sin embargo, en el 2014, Dulce comenzó a tener una mala relación con Pantoja, quien terminó prescindiendo de sus servicios, sin importarle el tiempo que le dedicó al clan.

Delapiedra podría poner en apuros a Pantoja.

Acto seguido, la trabajadora de Cantora terminó enviando un requerimiento notarial a la cantante para que le devolviera las pertenencias que no alcanzó a llevarse tras su despido.

De todas formas, Delapiedra siguió vinculada a la familia, ya que tiempo después ella se convirtió en niñera del hijo de Isa Pantoja y, además, siempre la defendió en todos sus conflictos mediáticos.

Otras Noticias