Cine

La historia de cómo Ana Obregón conquistó Hollywood y marcó precedente para otras actrices españolas

La actriz tuvo un importante pasado.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:19

Con una extensa trayectoria, Ana Obregón demostró que es una de las actrices más importantes del país, destacándose por su paso dentro de la industria de Hollywood.

Es que, desde muy joven, la famosa actriz emprendió un viaje a Estados Unidos para profundizar sus interpretaciones, algo que la llevó a ganarse la fama en España.

Ana Obregón luciendo su belleza en Instagram.

De hecho, en su conquista de Norte América, Ana Obregón precedió a las actrices más conocidas de la actualidad, como: Assumpta Serna, Penélope Cruz, Elsa Pataky y Paz Vega.

Aunque, a diferencia de las estrellas mencionadas, la actriz nacida en Madrid tuvo que luchar contra las dificultades que supone asentarse en una enorme ciudad sin tener muchos conocimientos del idioma.

La actriz levantó su carrera tras pasar por Hollywood.

A pesar de todo, la madre de Álex Lequio dejó atrás todas las adversidades y se lanzó, con todas sus fuerzas, para triunfar en la industria de cine más grande del mundo.

Estando en Los Ángeles, Ana estuvo cerca de personajes como Steven Spielberg, quien la llevó a una fiesta donde conocería a muchos invitados de lujo, sellando así su exitosa vida social.

Obregón en el programa de Johnny Carson.

Tal es así que, en aquel entonces, la presentadora de 65 años llegó a compartir mesa y café con Barbara Streisand, Linda Evans y Francis Ford Coppola. A partir de allí, ella comenzó a ser invitada a reuniones mucho más “top”.

Lo cierto es que, tras el éxito laboral y social, Obregón tomó la decisión de armar sus maletas para regresar a España, donde encontraría el amor y se convertiría en la estrella que es hoy.