Increíble

La foto de Shakira a espaldas de la cámara que nos conquistó a todos

La vocalista impactó las redes.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 18:22

Shakira no solo es poseedora de un talento musical inigualable sino también de un estilo impecable. Se ha convertido en una influencer por derecho propio.

La pareja de Gerard Piqué sabe cómo dar a conocer esta faceta suya como marcadora de tendencias en sus redes sociales. En especial, su cuenta de Instagram.

La cantante es toda una referente de moda.

Allí, la vocalista cosecha casi 70 millones de seguidores que no pierden el rastro a cada nueva publicación. Todas sus fotos son un éxito asegurado.

En esta ocasión, la nacida en Barranquilla causó furor con una postal en la que luce un precioso vestido de tonos dorados.

La foto de Shakira que conquistó a todos.

Yo cuando llega la medianoche.

De espaldas a la cámara y mirada desafiante, la artista conquistó a todos una vez más. La publicación ya cuenta con casi dos millones de “me gusta” de sus seguidores.

El perfume de la cantante dará de qué hablar.

El posteo es en referencia a su marca de perfumes, “Dance Midnight”. El producto de la intérprete de “Hips Don’t Lie” lo describe como “inspirado en sus movimientos más característicos.

Indudablemente, se trata de otro acierto de la cantante. Seguro que Piqué, al igual que todos nosotros, se ha quedado boquiabierto.

Otras Noticias