¿Será una estrategia?

Isabel Pantoja no parece dispuesta a hablar de ello y crecen las incógnitas

La cantante parecería estar tramando algo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:24

Isabel Pantoja no ha parado de ser noticia desde que su hijo desató la pelea del año en su contra, por la valiosa herencia de su padre. Ahora, tras más de un mes, el conflicto no parece tener vuelta atrás.

Es que, al parecer, tanto la cantante como el DJ no habrían cruzado palabra desde octubre. ¿Qué se esconde detrás de esta gran pelea? ¿Habrá algo más que solo saben ellos dos? Irene Rosales habló al respecto.

Isabel Pantoja

No ha habido una llamada entre madre e hijo.

Así lo confirmaba la nuera de la tonadillera en el programa “Viva la vida”. Y luego agregó, sin dar muchas vueltas, que la artista tampoco ha preguntado por otros asuntos y, ni siquiera, por sus nietas.

Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales.

Al parecer, los abogados de la cantante le habrían dicho que lo mejor era mantener absoluto silencio, ya que todo podría ser usado en su contra.

Unas navidades atípicas se acercan para la familia Pantoja-Rivera. No solo es un año difícil por la pandemia, sino que Irene tendrá dos sillas menos en su mesa por sus padres, sumado a Isabel que por la pelea de la herencia, brillará por su ausencia.

María Jiménez en el programa "Viva la vida".

Recientemente, la viuda de Paquirri fue noticia en los medios por la contundente declaración que hizo su compañera de profesión, María Jiménez, acerca de ella y de su conflicto con su hijo, en el programa “Viva la vida”.

Vete al psicólogo.