¿Será verdad?

Isa Pantoja fue advertida, un hombre del pasado de Asraf asegura que debe huir de él

El yerno de Isabel Pantoja, cada vez más complicado.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:50

Asraf Beno es el centro de las noticias desde que su conducta hacia Isa Pantoja, se volvió bastante agresiva, con su ingreso que  al reality “La Casa Fuerte”. Pero ahora, alguien desconocido estaría dispuesto a desterrar la imagen del descendiente marroquí.

Según informaron en el programa “Viva la vida” una persona del pasado de Asraf, Miguel Vilas, un ex participante de “Gran Hermano” que habría sido su novio. Una relación que el actual novio de Isa Pantoja intentaría tapar cueste lo que cueste.

Asraf Beno.

A pesar de que sus ex novias tampoco han defendido al concursante, llegándolo a llamar “mentiroso” e “interesado”, también han despertado sospecha acerca de sus preferencias a la hora de elegir pareja. Y ahora, Miguel representaría la prueba viviente.

Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida, solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él.

Miguel Vilas, quien habría sido la pareja secreta de Asraf Beno.

Esas fueron las drásticas declaraciones de quien habría sido su exnovio, que aseguró que Asraf debería decir las cosas como son y dejar de mentirle a su familia, incluida a Isa Pantoja.

Es que esta no sería la primera mentira del modelo, ya que cuando participó de “GH VIP” se presentó como el Míster Universo 2018, lo cual se comprobó que era totalmente falso. ¿Hasta cuándo seguirán las mentiras y los malos tratos de Asraf?

Asraf Beno en "Volverte a ver", al confesar de su terrible enfermedad.

Recientemente, el concursante de “La Casa Fuerte 2” fue noticia en los medios por sus fuertes declaraciones en el programa “Volverte a ver”, presentado por Carlos Sobera, a donde acudió acompañado por Isa Pantoja, antes de la entrada al reality.

Allí, el ceutí confesó algo que nunca había contado en la televisión. Beno dijo que fue diagnosticado con un grave problema de salud, por el cual “podía fallecer en menos de un año”. Por este motivo, no habría participado en “Supervivientes 2020”.

 

Otras Noticias