Indignación

Irene Rosales apunta contra Isabel Pantoja: no pregunta por sus nietas

La esposa del DJ le reprochó su rol a la cantante.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:38

Irene Rosales ha vivido el peor año de su vida, ya que no solo resultó lastimada por el conflicto entre su suegra y su marido, sino que también, ha perdido a sus dos padres en este doloroso 2020.

La cuñada de Isa Pantoja nos ha demostrado que es más fuerte de lo que parece y, a pesar de los sucesos que vivió este año, sale adelante y sigue apoyando a su marido en este pelea que parece no tener fin.

Irene Rosales en el programa "Viva la vida".

Esta vez, Irene le ha hecho un reclamo a la cantante en el programa “Viva la vida” para que el DJ pueda avanzar con la recopilación de los documentos para obtener la herencia de su padre.

Ni una llamada, ni ha preguntado por las nietas.

Isabel Pantoja.

Ese fue el desesperado pedido de la mujer de Kiko para que contribuya con lo que le solicita su esposo y, a su vez, recompongan la relación antes de que sea demasiado tarde.

Por último, Irene ha asegurado que ella y su marido no son los únicos que no tienen contacto con la tonadillera, ya que su hija Isa Pantoja y amigas de la cantante tampoco. Al parecer, Isabel habría firmado un “pacto de silencio”.

Irene Rosales y su marido Kiko Rivera.

Hace pocos días, la colaboradora de “Viva la vida” hizo una gran declaración acerca de cómo se sentía su marido tras haber desatado este conflicto familiar. Irene aseguró que Kiko solo quiere hacer justicia por los deseos de su padre.

Kiko Rivera tiene un gran sentimiento de culpa.

Otras Noticias