Dulce postal

Georgina Rodríguez tuvo con sus hijos la escapada ideal para toda madre

La pareja de Cristiano Ronaldo disfrutó de un hermoso día con la mejor compañía.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:27

Georgina Rodríguez ha aprovechado el tiempo libre para realizar una escapada al campo con los más pequeños de la casa.

La influencer y los niños disfrutaron de un paseo al aire libre, donde pudieron ver las hermosas decoraciones que visten las calles en esta época navideña, y hasta un grandioso castillo.

Georgina Rodríguez paseando con los más pequeños de la casa.

Lindísimo día.

Esas fueron las dos palabras que usó la modelo para describir al que fue uno de los últimos paseos en familia de este difícil 2020.

 Y tras volver a casa, la novia de Cristiano Ronaldo nos ha mostrado la decoración navideña que adorna su encantadora casa, a través de unas stories en su cuenta de Instagram.

Abetos, renos y hasta un Papá Noel gigante son los protagonistas principales de la ventana del hogar de la argentina, que tiene vista ni más ni menos, que a los impresionantes Alpes.

Hace pocos días, la influencer fue noticia en los medios por su estricta rutina de entrenamiento, que la mantiene super activa y enfocada.

Georgina es una gran fanática del yoga, como dejó ver en su cuenta de Instagram al compartir con sus seguidores las posturas de esta práctica milenaria, en un video donde la vemos en la cubierta del barco, con el mar abierto detrás.