Nuevos comienzos
Esto es lo que Sara Carbonero e Iker Casillas tienen bajo la manga para festejar Navidad
Serán las primeras navidades de la periodista después de regresar de Portugal.Estas navidades serán las primeras que Sara Carbonero e Iker Casillas pasen en Madrid tras regresar de Portugal.
Fiestas que disfrutará la modelo en su nuevo hogar de Madrid ubicado a 300 metros cuadrados cerca del Parque del Oeste.

Desde que regresaron de Portugal mucho se ha especulado sobre la vida de la periodista y el exfutbolista.
Sin embargo, la pareja, de a poco, ha logrado superar los rumores de su mala relación. Más allá de eso, Sara y Casillas se preparan para disfrutar de sus navidades en Madrid.

Lo que sí sigue siendo un misterio, es el futuro profesional de la periodista.
Sara está enfocada en su proyecto como diseñadora e incluso lanzó una línea de joyas hace poco.

Lo que aún no se sabe es si la mujer de Casillas volverá a la televisión.
Otro misterio que rodea a la pareja es sobre el futuro del esposo de la nacida en Toledo, pues no se sabe si estará relacionado con el fútbol.