Televisión

El trágico accidente que marcó la vida de Anne Igartiburu para siempre

La presentadora volverá a estar al frente de "Las Campanadas".
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:00

Sin dudas, Anne Igartiburu es uno de los personajes más importantes de la televisión local, destacándose por sus divertidas intervenciones en los programas en los que suele aparecer.

De hecho, la famosa presentadora lleva más de 20 años dentro de la cadena RTVE, siendo uno de los rostros más queridos de la señal, por su carisma y su manera de dirigirse a su público.

Anne Igartiburu goza de una enorme fama en TVE.

Tal es así que, nuevamente, Anne Igartiburu será la encargada de estar al frente de “Las Campanadas” de la Televisión Española, espacio donde encontró el triunfo para su carrera.

Sin embargo, a pesar de tener más de dos décadas de experiencia en Televisión, la presentadora vasca siempre intentó mantener en secreto su vida privada, por lo que no se sabe mucho sobre ella.

Presentará "Las Campanadas" junto a Ana Obregón.

En principio, es de público conocimiento que la actriz de 51 años soñaba con ser una atleta profesional. Pero, el destino la llevó a centrarse en sus estudios universitarios y en cuidar a su familia.

Hay que recordar que, cuando Anne era muy joven, su madre perdió la vida, tras sufrir un accidente aéreo en el año 1987, durante la búsqueda de un niño desaparecido.

Hubo un suceso que cambió por completo la vida de Anne.

Mi madre, que también era voluntaria en Protección Civil, perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate en Picos de Europa. Me quedé sin referencias maternas muy joven.

Lo cierto es que, este suceso, cambió por completo la vida de Igartiburu, que decidió estudiar Gestión Empresarial en el extranjero y, tras su primera experiencia laboral, se dio cuenta de que realmente le gustaba la comunicación. A partir de allí, fue ascendiendo hasta ser la estrella que es en la actualidad.

Otras Noticias