La Casa Fuerte

El tenso encuentro entre Marta López y Efrén Reyero que la hizo quebrar en llanto

La colaboradora recibió a su exnovio tras ser expulsado del Reality Show.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:17

Tras una sorpresiva separación, Marta López tuvo su ansiado reencuentro con Efrén Reyero, quien se convirtió en el nuevo expulsado del Reality Show de “La Casa Fuerte”.

De hecho, antes de ingresar al programa, el influencer contó frente a las cámaras que se había separado de la famosa colaboradora y, a su vez, se refirió a un acercamiento con Isa Pantoja.

Marta López vivió un triste momento en el plató.

En este sentido, Marta López acudió a la última gala del show para recibir a Efrén Reyero, quien había manifestado sus intenciones de una posible reconciliación con su expareja.

Tal es así que, dentro del Reality, él habló sobre la colaboradora de 46 años cuando dijo: “Ha sido mi última pareja, hace solo dos semanas que terminó la relación. Claro que sí la echo de menos”.

Efrén Reyero fue expulsado de "La Casa Fuerte".

Sin dudas, estas palabras sonaron muy fuerte en la exconcursante de “Gran Hermano”, al punto de que confesó que también tiene abierto su corazón, a pesar de que le costará perdonarle.

Me encantaría volver con él, pero no puedo. Yo sentía eso, que no se ha terminado. A mí me cuesta muchísimo creer esto, porque lo que yo he vivido con él es otra cosa, y he sentido amor.

El reencuentro de ambos estuvo lleno de emociones (Captura de pantalla de "Telecinco").

Lo cierto es que, tras el reencuentro, la colaboradora de “Sálvame” abandonó el plató con lágrimas en los ojos, debido a los reproches de Reyero. “Si salen las grabaciones, échamelo en cara. Yo solo te puedo decir que no van a salir esas grabaciones”.

Antes de escaparse de las cámaras, Marta le dijo: “Me he sentido muy querida y muy protegida, no he visto nada malo en la relación. Las discusiones que hemos podido tener son cosas normales".

Otras Noticias