¡De no creer!

El insólito apodo que Lolita Flores le había puesto a David Bisbal en sus inicios

La cantante española se deshace en elogios y valora el talento del músico.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:54

Lolita Flores sorprendió a la audiencia de "Tu cara me suena" al revelar un dato imperdible sobre los comienzos de un artista de primer nivel: David Bisbal.

En una nueva emisión del talent show en el que es miembro del jurado, la cantante española valoró la actuación de Jorge González, el participante que se ha transformado en el esposo de Rosanna Zanetti.

La nacida en Madrid contando su divertida anécdota en "Tu cara me suena".

Allí, la intérprete de "Amor, amor" decidió rendirse ante el talento del almeriense para deshacerse en halagos a las virtudes artísticas del reconocido músico.

A nivel fuerza y a nivel energía, en ese momento, Bisbal era un toro porque salía a comerse al mundo. Se le puede tachar de lo que quieras, pero es un artistazo.

David Bisbal alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su paso por "OT".

Tras estas palabras, María Dolores González Flores reconoció frente a las cámaras que no sabía el nombre del cantante de "Bulería" durante su participación en la primera edición de "Operación Triunfo", puesto que ella no era fan del concurso.

Luego de esta aclaración, la presentadora de televisión revolucionó a los telespectadores de Antena 3 al develar el insólito apodo que le había puesto, en aquel entonces, a David Bisbal.

La madrileña revolucionó las redes sociales con su relato.

No era muy fan, pero dije: me gusta mucho 'El de la Mancha'. Y un día se lo dije a él en 'La voz': Yo te conocí a ti no por tu nombre, sino por 'El de la Mancha'.

De esta manera, Lolita Flores dejó al descubierto cómo llamaba en sus inicios al intérprete de "Si tú la quieres", causando una gran repercusión en las redes sociales. ¡No es para menos!