Famosos

El amor clandestino de Concha Piquer y Antonio Márquez que desafió todas las normas

La artista y el torero vivieron un romance sumergido en las polémicas.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:21

Durante el siglo pasado, Concha Piquer fue una de las artistas más importantes del país, al punto de que sus canciones continúan sonando en las radios.

Hay que recordar que, en el día de ayer, la famosa cantante habría llegado a los 114 años de vida y, al mismo tiempo, el sábado se cumplieron 30 años desde el día en que falleció.

Concha Piquer fue considerada como la "Reina de la Copla".

Lo cierto es que, además de ser considerada como la “Reina de la Copla”, Concha Piquer vivió un enorme escándalo, debido a su romance junto a Antonio Márquez.

A pesar de que ambos perdieron la vida hace más de tres décadas, la relación sentimental entre la cantante valenciana y el torero continúa siendo un tema de interés, ya que existieron varias polémicas que rodearon su amor.

La cantante continúa generando debates por su último romance.

De hecho, Márquez habría conquistado a la actriz mientras tenía una familia formada junto a Gloria Arechavala, una mujer de origen cubano con quien tuvo tres hijos.

Por este motivo, el torero y Piquer estuvieron obligados a mantener su relación sumergida en la clandestinidad, ya que en esa época era imposible hablar de divorcios.

Piquer junto a Antonio Márquez, su pareja.

Si bien no hay pruebas que lo confirmen, hay muchas personas que aseguran que Antonio y Concepción llegaron a contraer matrimonio, sellando así una unión que perduró durante años.

En este sentido, a pesar de las prohibiciones de aquel entonces, la cantante de copla vivió un profundo amor junto al torero, incluso habrían tenido una hija que significó un gran secreto para la pareja.