Feliz

Edurne es nuestra "Mamá Noel" favorita y estas fotos nos dan la razón

La cantante estaba muy emocionada de llevar regalos a los niños.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:25

Edurne García se convirtió en mamá Noel para llevar alegría a los niños junto a las organizaciones: Aldeas Infantiles y Amazon España.

Una experiencia que le habría llenado de alegría a la jueza de “Idol Kids” por tratar de una acción solidaria. 

Edurne participó en una acción linda.

Qué feliz me ha hecho poder colaborar con Aldeas Infantiles y Amazón España repartiendo sonrisas (siiiii y algunos regalitos) a un montón de niños y niñas.

Además, la cantante está por convertirse en madre por primera vez, algo que la tiene muy ilusionada, que la haría disfrutar mucho más de esta experiencia.

La cantande se convirtió en la "Mamá Noel" de la temporada".

Sin mencionar que la pandemia y las medidas impuestas por las autoridades también han sido un factor que influyen en estas navidades, destaca la madrileña.

En un año tan complicado para todos, ha sido muy emocionante poder compartir un rato con ellos y transmitirles la ilusión por la Navidad.

Llevó regalos a los niños.

Por ello, tener la oportunidad de compartir con los niños y sumarse a estas organizaciones le ha hecho mucha ilusión a la compositora

Además, la cantante aprovechó para comentar que su mayor deseo para estas navidades es que todos “tengan mucha salud, que salgan de los hospitales”.

Otras Noticias