¡El último adiós!

Así despide Ágatha Ruiz de la Prada a Santiago de Sentmenat y Urruela: "El trueno de la derecha"

La diseñadora de modas abre su álbum familiar con esta añorada postal.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:41

Ágatha Ruiz de la Prada es una reconocida figura pública de España cuyas palabras suelen repercutir mucho en los medios de comunicación y, en esta ocasión, no fue la excepción.

Hace unas horas, la diseñadora de modas se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram para brindarle el último adiós a su tío Santiago de Sentmenat y Urruela.

La Grande de España sube una entrañable imagen con la que revolucionó a su fanaticada.

En esta foto de pequeña estoy con mi madre, mi hermano Manolo, mis abuelos y mis tíos.

Tras estas primeras palabras, la empresaria española nos abrió su álbum familiar y, para el deleite de sus fans, colgó esta añorada instantánea sin color con la que sorprendió a más de uno.

La foto que compartió Ágatha Ruiz de la Prada en su Instagram despidiendo a su tío.

Acaba de fallecer mi tío Santi, Marqués de Oris, el trueno de la derecha.

De esta tierna y peculiar manera, la aristócrata despedía con enorme tristeza al longevo nacido en Barcelona que dejó de existir físicamente a los 84 años este pasado fin de semana, el sábado 12 de diciembre para ser más exactos.

La fotografía en familia enterneció a los fanáticos de la madrileña.

Como era de imaginar, los followers de la XIII Marquesa de Castelldosríus han querido enviarles el pésame y, por ello, no tardaron en invadir la publicación que ésta dejó en la aplicación de la camarita con un sinfín de reacciones.

"Lo siento tanto y qué guapo era tu tío", "Mi familia y yo sentimos mucho la pérdida de Santi", "Cuánto lo siento, fuerzas", "Qué tristeza, mis más sinceras condolencias", o "Muy guapo era, heredaste su belleza", son algunos de los posteos que se alcanzan a leer en la web de Ágatha Ruiz de la Prada.

Otras Noticias