¿Siente celos?

Ana Soria declaró su amor y no fue a Enrique Ponce: así respondió el torero

Alguien más se interpondría entre el diestro y su novia.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:58

Enrique Ponce ha vivido uno de los años más románticos de su vida, dado que, a fines del 2019, se separaba de su mujer de toda la vida, para empezar un noviazgo con la joven modelo, por el cual, no se hacían grandes apuestas.

Sin embargo, el diestro y su novia Ana, nos sorprendieron a todos con la gran consolidación de su amor a lo largo de todo este 2020.

Enrique Ponce y su novia, Ana Soria.

Y ahora, tras dar el gran paso de irse a vivir juntos a la lujosa casa que tiene el torero en la zona más exclusiva de Almería, la pareja ha sumado a un nuevo integrante al hogar, una mascota.

El can al que llamaron “Ney” tiene a la modelo y al diestro locos de amor, pero sobre todo a Ana, que ha subido una imagen suya abrazando al pequeño junto a un tierno mensaje: “Te quiero Ney”.

La publicación de la novia de Enrique Ponce abrazando al pequeño "Ney".

Pero Enrique no se quedó de brazos cruzados y dio el presente en la publicación de su novia en Instagram. Aunque el mensaje no estaba destinado a él, y dejó ver un par de celos hacia el can, lo cierto es que la pareja se ve realmente muy feliz.

Y yo a ti.

La respuesta de Enrique Ponce a su novia.

Recientemente, el chivano fue noticia en los medios por unos supuestos rumores de reconciliación con su ex pareja, la socialité Paloma Cuevas. Sin embargo, no llegaron muy lejos porque la de Córdoba se encargó de salir a desmentirlos de inmediato.

Mi decisión de separarme de Enrique es firme.

Otras Noticias