Sin vueltas

"Vete al psicólogo": María Jiménez también carga contra Isabel Pantoja

El terrible consejo de una cantante a la otra.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 06:15

Isabel Pantoja es el foco de la tormenta desde que su hijo Kiko Rivera, desató el peor de los conflictos por la herencia de su padre. Y ahora, tras más de un mes y medio, varios artistas han opinado sobre ello, incluyendo a María Jiménez.

La cantante sevillana visitó a Emma García en “Viva la vida” para hablar de su último e inesperado disco, tras haber sufrido graves problemas de salud. María se mostró más optimista que nunca, y aprovechó el espacio para darle un importante consejo a Isabel.

María Jiménez junto a Emma García en "Viva la vida".

Vete al psicólogo.

Esas fueron las contundentes palabras de la cantante de 70 años para la viuda de Paquirri. Además, agregó que no puede entender el conflicto, pero sobre todo la posición de Pantoja.

María Jiménez.

Puede que él tampoco lo haya hecho bien, pero ella le dobla la edad.

 

Así concluyó Jiménez acerca de la tonadillera, haciendo referencia a que nada puede ser tan grave como para perder la relación con un hijo.

Isabel Pantoja.

Recientemente, la madre de Isa Pantoja fue noticia en “Socialité”, en el cual informaron que las pertenencias del recordado Paquirri ya no se encontrarían en la discutida finca Cantora.

El programa de María Patiño se comunicó con “Marta”, ex novia de Juan, el hermano mayor de Isabel, que dio a conocer que la cantante habría sacado los objetos del torero a escondidas, para guardarlos en la casa de una amiga suya, en Sevilla.