A todo o nada

Se filtran todos los detalles de "Divididos", el nuevo concurso de Luján Argüelles en laSexta

Un concurso que nos dejará boquiabiertos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:27

“Divididos” es un programa que se estrenará el próximo martes 15 de diciembre, a solo 16 días de terminar el año, y que promete ser un innovador y muy divertido éxito de la mano de Luján Argüelles.

El concurso llega al mejor horario de “LaSexta” con la presentadora al frente. Es el gran resultado de una producción de Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV.

La presentadora de "Divididos" Luján ​​​​​Argüelles, junto a los participantes.

“Divididos” es mucho más que un formato de preguntas y respuestas. En él, cuatro concursantes que son perfectos desconocidos, tendrán que ayudarse entre sí para responder de manera unánime, y no solo eso, sino que a contra reloj y ante la mirada de la asturiana.

Es decir que, en este programa de la salenselos participantes deberán ser lo más rápidos y listos posibles, ya que, de lo contrario, por cada segundo perdido, perderán más y más dinero.

El anuncio que acompañó la publicación de Luján Argüelles, sobre el inicio de "Divididos".

El formato de la conductora constará de cinco rondas con 15 preguntas en total, en las cuales tendrán un minuto y medio para contestar de forma unánime. Un gran desafío donde la unidad del equipo será la clave.

Cada equipo se esmerará por llevarse los 80 mil euros que están en juego, pero al final de cada programa, deberán decidir quién se lleva el 60%, el 30% y el 10% del premio, de no ponerse de acuerdo, se irán con las manos vacías. Luján no podrá hacer nada al respecto.

La foto que publicó Luján Argüelles en su cuenta de Instagram, bromeando con los productores del concurso.

Recientemente, “Divididos” ha anunciado, además de a Argúelles al frente, quienes serán los participantes de los ocho equipos, a través del sitio “lasexta.com”.

Según dieron a conocer, los concursantes serán de todas partes de España, desde Madrid hasta Gipuzkoa. Hombres y mujeres desplegarán todas sus habilidades en equipos de a cuatro, para conseguir el tan codiciado premio del concurso. Al igual que la presentadora, no podemos esperar.