Sorpresivo

Paloma Cuevas y el recuerdo del otro Enrique que marcó su vida para siempre

A pesar de las polémicas de su separación, la empresaria se encuentra enfocada en sus proyectos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:00

Habíamos pensado que en la vida de Paloma Cuevas solamente podía existir un Enrique; aquel diestro valenciano, de gran porte, con un carisma excepcional y el hombre con el que divorciaría luego de 24 años de casados. 

Pero en la vida de la socialité existió otro y con el mismo nombre de su exmarido. Hoy 13 de diciembre los recuerdos podrían estar nublando la mente de la empresaria, cuando se cumplen 10 años del fallecimiento de Enrique Morente

Ha pasado una década desde su último adiós y muchos, entre ellos Paloma, lo podrían estar recordando. Tal día como hoy despedía para siempre a uno de los más grandes del flamenco. 

Vanitatis logró desvelar el testimonio de la ex de Enrique Ponce, pues ella se convirtió hasta en la madrina de su nieto, Curro. La familia del cantante y la empresaria eran muy unidas

Paloma Cuevas perdió a un gran amigo.

La cordobesa compartió muchos inviernos en Granada; y muchos veranos, cuando se reunían en Marbella. Cuevas recuerda las fiestas decembrinas como alegres y mágicas, la música no podía faltar. 

Enrique era un gran protector, padre y cariñoso con todo el mundo. 

Paloma Cuevas se convirtió en la madrina del hijo de Estrella Morente y Javier Conde.

A pesar de la ausencia del compositor, la influencer mantiene contacto con su fiel amiga Estrella Morente, quien la acompañó en los momentos más complicados de su separación con el diestro. 

Lo tengo muy presente en mi recuerdo. Su fallecimiento fue una gran pérdida para la música.

Otras Noticias