No puede ser

Nos colamos en los planes secretos de Belén Esteban fuera de "Sálvame" y así es que son

Se desveló el lado desconocido de la colaboradora.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:02

A Belén Esteban la conocimos cuando se convirtió en la pareja de Jesulín de Ubrique, pero, a diferencia de otras, ella no se refugió detrás del nombre de su marido; pues la madrileña sabía muy bien lo que quería. 

Se dice que “la princesa del pueblo” tiene un corazón muy generoso, y que esconde muchas facetas que no pueden ser apreciadas con detalle en la televisión, y sobre todo en “Sálvame”. 

Belén Esteban nos sorprendió.

A pesar de que su amistad con Jorge Javier Vázquez ya no pareciera ser la misma, para Belén es de gran importancia demostrarle a sus amigos su gran apoyo y cuánto los quiere. 

Es por esto, que la ex de Jesulín de Ubrique aprovechó el viernes para sorprender a uno de sus más grandes aliados, Santiago Sánchez Cogedor, quien compartiría con el público cómo fue una de sus mayores aventuras. 

Así fue la aventura de Santiago Sánchez Cogedor, el amigo de Belén Esteban.

¡Fue algo increíble! El amigo de la colaboradora emprendió un viaje solidario el 1 de septiembre de 2019 en bicicleta desde Alcalá de Henares, hasta Arabia Saudí, cuando llegó el 6 de enero de este 2020. 

Cotilleo desveló que Esteban sorprendió a su Sánchez como nunca, pues el joven no tenía pensado que cuando se encendieran las luces del auditorio donde estaba realizando su presentación vería a la tertuliana sentada entre el público. 

Belén Esteban nos dejó sin palabras.

Santiago desveló que esta aventura le permitió aprender a valorar lo que tiene, pero también desprenderse de lo material. La colaboradora de "Sálvame" se subió al escenario para regalarle a su querido amigo unas tiernas palabras. 

Ojalá hubiera mucha gente tan valiente como tú, lo digo de corazón.