Redes Sociales

Nos colamos en la casa de ensueño de Paz Padilla y esto es lo que encontramos

La presentadora dejó en evidencia su buen gusto.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:30

Sin dudas, este fue un año que marcó la vida de Paz Padilla, debido al sufrimiento que le generó las distintas situaciones que le tocó vivir a lo largo de este caótico 2020.

Tal es así que, desde el principio, la famosa humorista tuvo que enfrentarse, primero, ante la pérdida de su madre, Lola, y meses después a la partida de su marido, Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla disfrutando de su hermoso jardín.

De hecho, durante todo este tiempo, Paz Padilla buscó la manera de superar estas adversidades y lo consiguió con una enorme interacción con sus seguidores en las redes sociales.

Lo cierto es que el haber estado confinada en su hogar hizo que la actriz nacida en Cádiz comparta todo tipo de contenidos desde distintos lugares de la vivienda, al punto que nos permitió colarnos en su casa.

Así se ve el decorado que eligió la presentadora.

En dicha propiedad, la presentadora de “Sálvame” convive con su hija, Anna Ferrer Padilla, y ambas convirtieron el enorme jardín en su refugio para este año tan difícil.

Durante su tiempo alejada de los platós, Paz aprovechó para reformar su jardín, por lo que ahora no duda ni un segundo en mostrarlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Padilla aprovechó el confinamiento para realizar reformas en su hogar.

A simple vista, se puede apreciar el gusto de la presentadora con un amueblado perfecto. Incluso, la propia actriz se encargó de reformar algunas piezas de su encantador decorado.

Por otro lado, Padilla se encargó de pintar, de distintos colores, una caseta que posee en el fondo de su hogar, donde suele disfrutar de sus tiempos de descanso y relax.