Sábado Deluxe

Las declaraciones de Kiko Jiménez en el polígrafo pondrían en aprietos a Isa Pantoja

El colaborador contó algunas situaciones del pasado.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:56

Durante el fin de semana, Kiko Jiménez volvió a someterse al polígrafo de “Sábado Deluxe”, donde desveló algunas verdades acerca del pasado de Isa Pantoja.

Sin dudas, la participación del famoso colaborador dejó una serie de polémicas respuestas, en las que la mayoría fueron calificadas como “mentiras”, según los resultados de la máquina.

Kiko Jiménez en el plató de "Sálvame".

De hecho, a través de un exhaustivo cuestionario, Kiko Jiménez habría dado a entender que tuvo encuentros románticos con la hija de la tonadillera, justo en el momento en que estaba en pareja con Asraf Beno.

Todo esto quedó en evidencia cuando el exconcursante de “Gran Hermano” recibió una pregunta que decía: “¿Tuviste una relación con Isa mientras estabas con Gloria?”

El colaborador habría puesto en problemas a Isa Pantoja.

A pesar de que la respuesta del novio de Sofía Suescun fue negativa, el polígrafo determinó que él estaba mintiendo. Lo que llevó a pensar que la información que circuló en los medios durante la semana podría ser verdad.

Según los análisis de la máquina del programa, los resultados darían que Efrén no fue quien quiso tener encuentros con Pantoja. Sino que sería Kiko el que insistió con esta relación.

Habrá que esperar para saber cómo se defenderá Isa ante las declaraciones de Jiménez.

Todo parece indicar que el colaborador mintió en todas sus respuestas, lo que generó ciertas dudas en los presentes en el plató, que fueron más allá con sus interrogantes.

Finalmente, consultaron a Jiménez si hubo algo más que una simple amistad con la hermana de Kiko Rivera y, como era de esperarse, volvió a mentir cuando dijo que “no”.