Una prometedora cantante

La trágica historia del accidente que le arrebató la vida a Coral, la nieta de Concha Piquer

Te contamos detalles desconocidos de aquella noche.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:25

Concha Piquer, a 30 años de su fallecimiento, volvió a ser noticia por el lamentable accidente de coche en la ciudad de Tennessee el 2 de noviembre de 1986, que se llevó la joven vida de su nieta, Coral Romero.

La joven de apenas 19 años, era la única nieta de la cantante. Y, ahora, a 34 años de su partida, sus compañeros del prometedor grupo musical “Avenida Pasión” dieron más detalles de esa horrible noche de lluvia.

El grupo musical que integraba la nieta de la cantante, "Avenida Pasión".

El accidente le cercenó la vida y para el grupo también fue un golpe muy fuerte porque creo que era un grupo llamado a haber conseguido muchísimos éxitos.

Esas fueron las palabras de Fernandico, un cazatalentos de aquel entonces que le tenía mucha fe a la banda. Tal era así que confirmó que “se había preparado incluso una gran gira, pero sin la nieta de Concha, aquello dejó de tener sentido”.

Concha Piquer.

En 1987, el grupo musical tenía proyectado lanzar su primer disco y hacer giras por todo el país. Sin embargo, todos sus sueños se vieron truncados por el fallecimiento de la nieta de la cantante, quien no usaba esa noche el cinturón de seguridad.

Era el año 1986 y todo estaba encaminado a que en 1987 "Avenida Pasión" lanzara su primer disco, grabara más y realizara giras por todo el país. Pero todo acabó con el peor destino de la descendiente de la histórica artista.

Concha Piquer.

Hace pocas semanas, la valenciana fue noticia en los medios por haber sido reveladas las sombras de la vida privada de la cantante y su familia.

La Televisión Española lanzó un especial dedicado a la gran artista de la copla y, en consecuencia, a su hija Concha Márquez y sus dos matrimonios.