Telecinco

"La que se va a enfadar soy yo": los zascas entre María Patiño y Kiko Jiménez en Sábado Deluxe

La presentadora protagonizó un intenso enfrentamiento.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:36

Durante las últimas semanas, María Patiño comenzó a mostrar una serie de actitudes que la están llevando a ser uno de los personajes más polémicos de la cadena Mediaset.

Es que, todo parece indicar que la famosa presentadora dejó de ser ese personaje serio que solía aparecer en los programas de Telecinco, para ser protagonista de distintos escándalos.

María Patiño protagonizó un nuevo escándalo en directo.

De hecho, en la última edición de “Sábado Deluxe”, María Patiño tuvo un intenso enfrentamiento con Kiko Jiménez, quien fue invitado al plató para hablar de una situación particular.

Allí, el actual novio de Sofía Suescun intentó desmentir algunos rumores que lo vinculaban con Isa Pantoja. Pero, en medio de su defensa, la presentadora nacida en Ferrol trató de interrumpirlo en varias oportunidades.

Kiko Jiménez se enfadó con las actitudes de la presentadora.

Lo cierto es que, al parecer, Kiko estaría involucrado en la noche en que supuestamente Isa tuvo un romance con Efrén Reyero. Aunque, debido a las insinuaciones de la presentadora de 49 años y sus compañeros, él tuvo que defenderse toda la noche.

Ante la mirada de Patiño, Jiménez insistió que él fue protector de su amiga ante las insistencias de Reyero, siendo el encargado de llevarla a su casa para alejarla del extronista.

Patiño tuvo que disculparse con el invitado de "Sábado Deluxe".

Finalmente, el joven se enfadó con la presentadora, quien repentinamente cortó su exposición para realizar una entrevista con Kathy Sandoval y, así, cambiar por completo el tema.

Ante esto, María reaccionó con mucha actitud al decir: “la que se va a enfadar soy yo”. Aunque, más tarde, le pidió disculpas al invitado: “Perdón, Kiko. No debería ponerme así”.