No se olvida

La carrera de Lydia Lozano nunca podrá ser igual tras este grosero error

La periodista se ha convertido en una de las más controvertidas de la pantalla chica.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 07:59

Lydia Lozano es una de las periodistas de la prensa rosa más querida por la audiencia, reconocimiento que se ha ganado a lo largo de su carrera. Pero no todo ha sido color de rosa para ella.

Por ejemplo, el terrible error que cometió la madrileña en el 2005 cuando aseguró que Ylenia Carrisi estaba viva.

Lydia Lozano no termina de superar la mala racha.

Lozano no corroboró la información y esto ha marcado su carrera, pues la hija del cantante italiano falleció el 31 de diciembre de 1993.

Sumado a este lamentable episodio en su carrera, la tertuliana ha tenido que lidiar con otras polémicas que la han distanciado de sus compañeros de “Sálvame”.

La relación con sus compañeros de plató no es la mejor.

Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximenez y Belén Esteban son algunos de los tertulianos del programa de Telecinco con los que la madrileña ha tenido inconvenientes.

Los cuales le han causado dolor e incluso han hecho que Lydia protagonice muchos de los momentos más dramáticos del programa de Jorge Javier Vázquez. 

La periodista y Mila estaban distanciadas. Imagen de "Sálvame"

Con estas bajas a lo largo de su carrera profesional, la colaboradora llega a sus 60 años convirtiéndose en una de las más controvertidas que hay.

Así que terminar con esta mala racha debería ser uno de los principales deseos de cumpleaños podría haber pedido la periodista este sábado.