Redes Sociales

"Ha vivido y sufrido tantas cosas": Antonio Orozco se quiebra al hablar de su hijo

El cantante demuestra su orgullo al ver crecer a Jan.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 13:17

A lo largo de su carrera, Antonio Orozco demostró que es uno de los artistas más queridos por parte del público, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del país.

De hecho, el famoso cantante alcanzó un nuevo éxito con su disco más reciente “Aviónica” y, al mismo tiempo, está triunfando como coach en el talent show de “La Voz”.

Antonio Orozco viene de tener grandes intervenciones en "La Voz".

Sin embargo, Antonio Orozco no es el único que se destaca en su familia, ya que su hijo Jan, de 13 años, viene de obtener un enorme logro en una de las disciplinas que practica a diario.

Tal es así que, con mucho orgullo, el artista nacido en Barcelona utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su hijo que, además de seguir sus pasos en la música, también es muy bueno para los deportes.

Su disco "Aviónica" es un éxito total.

De esta manera, el intérprete de “Mi Héroe” dejó en claro que Jan es un gran luchador de Karate, ya que recientemente recibió un cinturón de color Azul y Marrón, siendo esta una de las últimas categorías.

Son muchos años de dedicación, muchos años de trabajo y disciplina, son muchos años de una vida tan corta. Orgullo máximo de un padre maleable al 100 x 100. Babeando ando.

El hijo de Orozco se destaca en el Karate.

Está claro que la relación de Antonio con su pequeño hijo es más que buena, lo cual quedó demostrado en una de las galas de “La Voz”, donde Jan le dedicó un mensaje que llenó sus ojos de lágrimas.

Es un niño que ha vivido y sufrido tantas cosas que escucharlo hablar, ya es pura inspiración. Es como el principio y el final de cada uno de los momentos de mi vida.

Otras Noticias