¿Hasta cuando?

El ultimátum de Makoke a Kiko Matamoros en Viva la vida: "Un día voy a cansarme"

La participante de realitys arremetió contra el colaborador.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:52

Makoke se ha hartado de los conflictos con su ex marido y padre de su hija, Kiko Matamoros. Y es que la comida que compartió con su hijo Diego le ha despertado al colaborador un enojo arrasador que no tendría justificación.

Tras las declaraciones de Javier Tudela, el hijo de Makoke, en “Sálvame” defendiendo a su madre, todo empeoró, y la pelea entre los ex “marido y mujer” parece un cuento de nunca acabar.

Makoke con los colabores en "Viva la vida".

De verdad, no te metas en cosas que ni son de tu incumbencia ni afectan a tu vida. Un día voy a cansarme y voy a soltar por la boca lo que no está escrito.

Así le respondía Kiko al hijo de Makoke, con un tono bastante agresivo. Pero la ex de Toni Spina no se ha quedado de brazos cruzados y le respondió con firmeza en “Viva la vida”.

Makoke le respondió en directo a Kiko Matamoros.

Él que hablas eres tú. Y si quieres mañana, que te sentarás en este programa dilo. Aquí podemos hablar todos, yo no tengo miedo. Tú tienes bastante más que callar que yo.

Esas fueron las declaraciones de la madre de Anita Matamoros para el ex representante de famosos, advirtiéndole y haciendo referencia a que justamente hablar, es lo que menos le conviene.

La story de Makoke festejando que su ex pareja continúa en "La Casa Fuerte 2"

Hace pocos días, Makoke fue noticia en las redes por haberle demostrado su apoyo a su ex pareja, Toni Spina, que es uno de los concursantes de “La Casa Fuerte 2”, a quien conoció en su participación en "GH VIP".

Y, aunque ya pasó un año desde su separación, ambos mantienen un muy buena relación de amistad. Tal es así, que la madre de Javier Tudela subió una story a su cuenta de Instagram celebrando que Toni obtuvo la salvación en la gala.