Y ya van varias

"El que tienes al lado": Carmen Borrego derrumba a Terelu Campos con un despiadado zasca

La menor de la familia calló a su hermana en directo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:34

Carmen Borrego es conocida por siempre decir lo que piensa, sin importar el qué, el cuándo, o el dónde. Y, esta vez, no fue la excepción. La hija más chica de María Teresa Campos protagonizó, una vez más, otra pelea con su hermana en directo.

La malagueña no lo pensó dos veces y en medio del programa “Viva la vida” calló a su hermana, Terelu Campos, quien criticaba fuertemente su actitud.

Carmen Borrego y Terelu Campos.

Todo comenzó hace una semana, cuando Alejandra Rubio y Carmen Borrego vivían un tenso encontronazo familiar, donde la sobrina le cuestionaba a su tía su reconciliación con Jorge Javier Vázquez, que había hablado muy mal de María Teresa.

Y ahora, Terelu Campos defendía a su hija con su opinión y criticaba con creces la actitud de Carmen. Debido a esto, la menor de las Campos le envió un mensaje a su hermana diciendo lo siguiente:

Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio.

Aquí todos perdonáis cosas peores, si hablo porque hablo, y si me callo porque me callo. El que tienes al lado ha dicho que me arrastro por los platós y le sigues hablando.

Esa fue la drástica respuesta de Carmen, refiriéndose al paparazzi Diego Arrabal, con quien ha demostrado en distintos platós, que no se llevan bien. Pese a ello, Alejandra y Terelu lo diferencian de Jorge, diciendo que éste no las hace con "mala intención".

Recientemente, la hija de María Teresa Campos fue noticia en las redes por la sorprendente publicación que subió a su cuenta de Instagram, donde logró un parecido casi perfecto con una reconocida mujer del mundo del espectáculo.

Carmen nos sorprendió a todos con su video transformada en la actriz Marilyn Monroe. Con la ayuda de una aplicación, se mimetizó con varias escenas de la famosa, que se llevaron las felicitaciones y los aplausos de todos sus seguidores.