Redes Sociales

El conmovedor recuerdo de Tamara Falcó sobre el legado oculto de su amado padre

La colaboradora homenajeó a Carlos Falcó.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:48

A pesar de las distintas adversidades que trajo el 2020, Tamara Falcó se encuentra completamente feliz, por estar cada vez más cerca de ser nombrada como la Marquesa de Griñón.

Hay que recordar que la famosa influencer heredará este título tras la partida de su padre, Carlos Falcó, quien falleció luego de luchar durante semanas contra el Coronavirus.

Tamara Falcó luciendo su belleza en Instagram.

Lo cierto es que, según el Boletín Oficial del Estado, Tamara Falcó es reconocida con este título nobiliario. Aunque, en realidad, todavía falta la firma del Rey Felipe VI para que se oficialice el nombramiento.

Sin embargo, la colaboradora de “El Hormiguero” utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un recuerdo especial sobre el legado que dejó Carlos Falcó.

La diseñadora junto a su padre, el Marqués de Griñón.

Tal es así que la diseñadora de 39 años publicó una fotografía que contenía la estatua de la Virgen, la cual fue colocada por su padre en la capilla que se encuentra ubicada en la casa de campo de la familia.

Hoy, día de la Virgen de Guadalupe he escuchado una homilía que incluía este mensaje precioso de nuestra Madre a Juan Diego.

La estatua de la Virgen que publicó Tamara.

Acto seguido, Tamara continúo explicando su discurso en la descripción de su posteo, el cual recibió más de 35 mil “Likes” en menos de un día.

Está claro que la familia Falcó siempre siguió las tradiciones religiosas, por lo que esta pieza significaría mucho para ella. Además, la estatua le recordaría a su amado padre.