Un año muy difícil

El conmovedor homenaje de Eva González a los mayores que nos tocó el alma

La presentadora se mostró muy conmovida con el mensaje.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:02

Eva González ha sido nombrada la presentadora de la segunda edición del programa “La Voz Senior”, que acaba de estrenarse en Antena 3.

En esta segunda edición, la presentadora les dará una segunda oportunidad a aquellos que no la tuvieron cuando eran jóvenes o que desean volver a subirse a un escenario y demostrar de qué son capaces.

La publicación de Eva González por "La Voz Senior".

Pero la modelo, además de ello, quiso rendir un gran homenaje a nuestros mayores con un mensaje que nace desde el corazón, en este año tan difícil.

La generación más castigada por esta pandemia.

Eva González.

Con estas sentidas palabras, la esposa de Cayetano Rivera Ordónez ha demostrado su apoyo y acompañamiento al sector más lastimado por el coronavirus, los más débiles.

A Los que cada día luchan por seguir vivos, dejando de ver a sus familiares, a sus hijos, a sus nietos... cuidándose para poder estar con ellos en un futuro. Para todos los que se quedaron por el camino. Hoy nuestro beso va al cielo.

Eva González en "Mask Singer".

Recientemente, la sevillana fue noticia en los medios por su debut como investigadora invitada en el programa “Mask Singer”.

La mujer del torero ya había participado anteriormente desde su casa, intentando adivinar quién era el famoso detrás de la máscara.

Otras Noticias