Desgarrador

Cómo fue el sentido homenaje de Ana Obregrón tras siete meses sin Álex Lequio

La actriz le hizo un homenaje a su hijo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:04

Ana Obregón ha vivido el peor año de su vida. Hace solo siete meses, la actriz le daba el último adiós a su único hijo Álex Lequio, fruto de su relación con Alessandro Lequio, que sufría de un cáncer desde hace más de dos años.

Desde su partida, la presentadora de televisión se ha alejado de todos los medios para refugiarse en su familia y amigos. Y, ahora, tras pasar más de medio año, Ana reapareció para recordar a su hijo en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje.

Ana Obregón con su hijo Álex Lequio.

Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir.

Esas fueron algunas de las palabras que acompañaron la publicación que la madrileña le dedicó a su joven hijo de apenas 27 años, ya que hoy se cumplen siete meses desde su fallecimiento.

La publicación de Ana Obregón por los siete meses del fallecimiento de su hijo.

Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre.

Un  sentido mensaje que denota que la artista lo ha escrito desde lo más profundo de su corazón, con lágrimas en los ojos. La imagen de Álex recibió más de 102 mil “me gusta” y miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus seguidores.

Ana Obregón junto a su sobrina, Carolina Aresu.

Recientemente, la ex del conde Lequio fue noticia en los medios por las declaraciones que hizo su sobrina Carolina Aresu, según informó el sitio “cotilleo.es”, acerca de la artista.

Al ser consultada por el estado anímico de la actriz, Carolina respondió con absoluta seguridad: “Fenomenal, es una campeona. Está todo lo bien que se puede estar. La apoyaré siempre”.

Otras Noticias