Famosos

Claudia Osborne ya no puede ocultar sus penas y habla de sus "dos heridas"

La influencer habló sobre su presente.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:53

A pesar de las adversidades que se presentaron durante el 2020, Claudia Osborne realizó un balance positivo respecto a todo lo que vivió a lo largo del año.

Se acerca la Navidad y el Año Nuevo, por lo que la famosa influencer se manifestó sobre estas fechas que, según ella, desde que falleció su madre son un tanto tristes.

Claudia Osborne se está preparando para las fiestas.

Sin embargo, Claudia Osborne todavía tiene motivos para celebrar, ya que viene de presentar su primer libro de autoayuda, el cual lleva el título de “Lo mejor de ti”.

De hecho, la hija de Bertín Osborne alcanzó el éxito con este material y, anteriormente, estuvo triunfando en su carrera como coach emocional, un trabajo que considera que llena de orgullo.

Este año presentó su libro, "Lo mejor de ti".

Lo cierto es que, para la coach nacida Andalucía, este “ha sido un año muy de sorpresas y giros de vida, en todos los sentidos; giros muy interesantes y que me han llenado mucho”.

Por otro lado, Claudia cree que las Navidades “nunca han sido mi época del año favorita. Son fechas tristes. Pero esta vez me apetecen mucho reunirme con la familia”.

Claudia se refirió a dos grandes problemas de su vida.

Luego, Osborne reconoció: “Mis dos heridas más grandes son las del abandono y la de la injusticia o el rechazo. Y esas dos heridas las he descubierto y curado hace relativamente poco”.

Yo me di cuenta de que algo no funcionaba cuando decidí volverme de Estados Unidos sin saber muy bien por qué. Sabía que era una reacción que venía de algo mucho más profundo. Esa era mi huella del abandono y la bulimia la herida del rechazo.