TVE

Aún estamos sorprendidos por lo que Anne Igartiburu reveló sobre las Campanadas y el jamón

La presentadora está lista para celebrar esta noche tan especial.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:49

A lo largo de su carrera, Anne Igartiburu demostró que es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión, destacándose por sus divertidas intervenciones.

De hecho, la famosa presentadora lleva más de 16 años transmitiendo “Las Campanadas” para la señal de TVE, lo cual la convierte en uno de los íconos de estas fechas.

Anne Igartiburu contó detalles de cómo serán "Las Campanadas" de este año.

Lo cierto es que, a pocas semanas del evento, Anne Igartiburu realizó una entrevista para el periódico “El Independiente”, donde contó algunos detalles de lo que será la Nochevieja de este año.

Tal es así que la presentadora vasca habló sobre lo que significan los 31 de diciembre para ella y desveló ciertos puntos que se verán en el cierre de este año tan especial para  todos.

La presentadora estará acompañada por Ana Obregón.

Por el momento, la actriz de 51 años comenta que ya está preparada para afrontar el evento y que, a pesar de la ausencia del público, cree que esto ayudará a terminar un año que “nunca habríamos imaginado que viviríamos”.

Además, Anne confesó que está segura de cómo enfrentará a las cámaras en esa noche. “El vestido es de Lorenzo Caprile, sigo con mi tradición del color rojo, tendrá manga larga, algo de brillo, pero el diseño más allá del color es muy sobrio”.

Anne contó que saldrá con un vestido en color rojo.

Sin embargo, lo más llamativo de su entrevista fue cuando contó uno de los secretos de sus fiestas y es que Igartiburu desveló el menú que disfrutará durante la noche, con un alimento que irá contra sus principios.

Todos los años llevo un menú especial hasta allí. Consiste en tortilla de patatas y, aunque soy vegana, esa noche como jamón. Además llevo un vinito español y turrón que compro en Bilbao, en mi pueblo.

Otras Noticias