Exitosa

Así es la vida de Sandra Ortega, la española más rica e hija de Amancio Ortega

La empresaria prefiere mantenerse alejada de los medios.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 04:45

Aunque la vida de Sandra Ortega es bastante discreta, su nombre es conocido por ser la segunda persona más rica de España, después de su padre Amancio Ortega.

La multimillonaria fue noticia este viernes después que se anunciara que será miembro del consejo de consejo de administración de PharmaMar.

La mujer más rica de España.

La hija de Amancio cuenta con el 5.01% de la empresa, pasando a ser la segunda en tener más acciones después del presidente de la compañía farmacéutica. 

Además de eso, la revista Forbes (destaca el portal Look) le dio el puesto de honor a Ortega dentro del top de las mujeres más ricas de España.

Sandra Ortega prefiere mantener un perfil bajo.

A sus 52 años, la empresaria acumula una fortuna equivalente a 6 mil millones de dólares. Cifra que se traduce en unos 5504,7 millones de euros.

Por si fuera poco, Sandra es una de las herederas del imperio Inditex junto a su hermana Marta.

Heredera del imperio de Amancio.

Más allá de su éxito profesional, la hija de Amancio es una persona reservada a quien no le llamaría la atención salir en los medios de comunicación.

Incluso, destacan que la nacida en la Coruña es una persona sencilla e intenta llevar una vida humilde y sin grandes pretensiones.

Otras Noticias