Impresionante

Anabel Pantoja no puede creer las críticas que recibió por ser ella misma

La colaboradora estaba disfrutando un sábado con amigos que le salió mal.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:54

Anabel Pantoja disfrutó de una gran noche con sus amigos en Gran Canarias. Sin embargo, los vídeos que compartió en las redes sociales le están causando un dolor de cabeza.

Es que la Pantojita decidió mostrar a sus seguidores lo bien que la estaba pasando, pero algo salió mal. La reacción encontrada no fue la esperada.

Anabel Pantoja fuertemente criticada por sus seguidores.

Se trata de una serie de imágenes por las cuales la colaboradora ha sido fuertemente criticada en Instagram, su red social de referencia.

Algunos de esos comentarios destacan lo mal que canta la tertuliana. Es algo que, al parecer, dolió mucho a Anabel y así lo hizo saber. 

Hizo un video cantando para defendenser.

Por ello, la sevillana, después de pasarla muy bien, utilizó sus redes sociales para explicarle a sus seguidores qué había pasado realmente y despejar las polémicas.

Yo tan feliz, ayer era sábado, estamos en Navidad y poco podemos hacer que estar en casa y celebrarlo.

Lo que publicó Anabel era solo una expresión de felicidad, por ello, se sorprendió de las despiadadas críticas que recibió por mostrarse como es. 

Me he quedado sorprendida porque gente me tacha como de que tengo un problema, como que me viene de casta, que canto fatal, que qué me creo.