Viva la Vida

Ana María Aldón no se calla más y desvela qué ocurre con la salud de José Ortega Cano

La diseñadora lo confesó todo frente a sus compañeros.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:00

En los últimos días, Ana María Aldón se convirtió en noticia luego de que se confirme su fichaje con uno de los programas de mayor audiencia de los fines de semana, “Viva la Vida”.

De hecho, durante la edición más reciente, la famosa diseñadora se mostró muy nerviosa, ya que además de los rumores sobre la crisis matrimonial con su pareja, terminó confesando una situación que vivieron hace unos días.

Ana María Aldón se incorporó como colaboradora de "Viva la Vida".

Tal es así que, con mucho dolor, Ana María Aldón habló sobre el problema de salud que sufrió José Ortega Cano. Aunque, por suerte, todo quedó en un simple susto.

Según lo que dijo la exconcursante de “Supervivientes”, hace unas semanas el exitoso torero causó la preocupación de su familia y amigos, luego de una pequeña pérdida de memoria.

La diseñadora en el plató del programa.

En su presentación en “Viva la Vida”, la diseñadora de 43 años desveló que esto sucedió mientras se encontraban con unos amigos y, a pesar de que solo fue un lapsus de tiempo, tuvieron que realizarle una serie de pruebas.

Hemos ido al médico, le han hecho las pruebas, todo está bien y no ha vuelto a pasar.

Aldón se refirió al estado de salud de su marido.

Lo cierto es que, después de haberse realizado varios chequeos, los médicos le dieron la tranquilidad a Ana de que él está completamente bien y que solo se trata de un susto.

Por otro lado, Aldón se refirió a la oposición de Ortega Cano hacía su trabajo. El motivo fue que él no quería que la exposición mediática de su esposa termine dañando a la familia.

Otras Noticias