Basta ya

Alejandra Rubio se defiende ante las críticas y se enfrenta sola contra todo "Sálvame"

La hija de Terelu Campos marcó el límite.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:02

Alejandra Rubio les ha respondido a los colaboradores de “Sálvame” un tanto molesta por las incisivas preguntas acerca de sus estudios universitarios, ya que han circulado varios rumores acerca de que abandonó el Derecho para crecer en la televisión.

Pero tras las continuas preguntas acerca de sus aspiraciones profesionales, la nieta de María Teresa Campos se hartó de ellas y respondió de manera contundente.

Alejandra Rubio.

Parece ser que todos con 20 años ya tenían 3 carreras. Me parece alucinante.

Así se pronunciaba la hija de Terelu Campos de manera irónica, y visiblemente molesta. Y, luego, agregó que no es cierto que dejó sus estudios, sino que sigue estudiando, pero “poco a poco”.

Alejandra Rubio junto a su abuela María Teresa Campos, y su madre Terelu Campos.

Es que la influencer de 20 años ha reconocido que sabe que su trascendencia en la televisión es gracias a su familia. Pero que, pese a ello, que indudablemente le gusta, lleva adelante otros aspectos de su vida privada.

Tengo muchas cosas que no se ven en televisión ni en las redes sociales.

Recientemente, la sobrina de Carmen Borrego fue noticia en los medios por haber sido entrevistada por ni más ni menos que por una periodista malagueña de gran y valiosa trayectoria, su abuela María Teresa Campos.

Es que la comunicadora de 79 años ha lanzado su programa en Youtube "Enredados con María Teresa", y su nieta no podía faltar. Una gran entrevista que nos sorprendió con la inesperada y divertida, pregunta de la periodista a Alejandra.