La enfermedad da tregua

Se conoce cómo es la salud de María José Campanario tras su "desaparición" mediática

La esposa de Jesulín de Ubrique no sale mucho por el coronavirus.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:41

De acuerdo a diversos portales digitales, María José Campanario está mejor de la fibromialgia que padece hace más de diez años.

No obstante, la esposa de Jesulín de Ubrique ha tenido que lidiar en conjunto con el coronavirus y el trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño.

La profesional de la salud hace sus ejercicios en casa.

Si bien su "desaparición" mediática ha causado una verdadera repercusión entre sus fans, la nacida en Barcelona dio señales de vida tras el fallecimiento de su suegro Humberto Janeiro López el pasado 9 de agosto de 2020.

Ahora bien, según pudo averiguar "Jaleos", la odontóloga tomó estrictas medidas durante la pandemia, al ser un paciente de riesgo, por lo que le costó mucho tener que ver desde lejos a sus seres queridos.

María José Campanario está "muy bien cuidada" de acuerdo a la fuente de "Jaleos".

Está mucho mejor de ánimo, estable y más centrada, pero han sido meses duros.

De esta manera, una fuente cercana a la mediática blonda reveló para el medio citado cómo es la salud de la profesional ahora que el estado de alarma bajó considerablemente.

La odontóloga, Jesús Janeiro Bazán y sus hijos pasarán la Navidad en Arcos.

El miedo sigue estando y no sale mucho. Habla por teléfono mucho con sus padres, pero, lógicamente, no los ve con la frecuencia de antes. Por ella y también por ellos.

Finalmente, el informante que consiguió el sitio web manifiesta que María José Campanario evita mucho salir de su hogar y se siente esperanzada ante la inminente llegada del 2021, puesto que su enfermedad le ha dado tregua. ¡Enhorabuena!