Conflicto

Opinar así sobre la vacuna no le ha salido gratis ni a Pablo Motos ni a "El Hormiguero"

El presentador nos dejó sin palabras con sus declaraciones.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:11

Pablo Motos defiende con capa y espada a la vacuna del Covid 19; y aunque podría ser la única esperanza de volver a la realidad, el presentador pudo haber confundido a más de uno con sus testimonios. 

El de Requena tuvo contacto con "alguien" experto del Comité Mundial de Evaluación que asegura que la vacuna del coronavirus es segura y que no hay nada que temer. 

El último programa del "El Hormiguero" tuvo 3.194.000 espectadores.

Es segura, me lo ha dicho mi experto y le creo. 

El presentador ha sido una entre las tantas figuras de la televisión que ha mostrado su descontento, y en varias ocasiones, por las decisiones tomadas por el Gobierno. 

Pablo Motos logró confundir al público.

Es gente que no tiene vínculo con las industrias farmacéuticas o con política. Hay virólogos, científicos, inmunólogos y estadísticos. 

Muchos de los espectadores de “El Hormiguero” se han pronunciado en Twitter para opinar sobre la nueva actitud del humorista, la que ha dejado sin palabras a los millones que ven el programa de Antena 3. 

Los comentarios de los televidentes.

“El proceso está lleno de garantías'', dijo el presentador en la tertulia. Pablo desveló que tanto él como el experto y su familia estaban dispuestos a vacunarse apenas puedan. 

Mientras unos especulan con que a Motos le han pagado para decir tales declaraciones, otros le agradecen por transmitirnos seguridad en estos tiempos de incertidumbre, ¿Nos estará diciendo la verdad o solo desea calmarnos un poco?