Contó todo

Nadie esperaba lo que Dulce Delapiedra contó sobre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja

La exniñera de Isa Pantoja dio detalles de la periodista.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:10

Encarna Sánchez, a 24 años de su fallecimiento, sigue dando que hablar. Es que con el surgimiento del conflicto madre-hijo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, viejos secretos han salido a la luz, para ayudarnos a entender el porqué del presente.

Hace pocos días, alguien inesperado ha salido a hablar para la revista “Lecturas”. Fue Dulce Delapiedra, quien ha sido una segunda madre para Isa Pantoja, y quien sabría más detalles acerca de la periodista de los que podríamos imaginar.

Isabel Pantoja junto a Encarna Sánchez.

La exniñera siguió los pasos del DJ y declaró que ella para Isabel Pantoja era “sus manos y sus pies”, haciendo referencia a los esencial que era en Cantora. Y con respecto a la relación entre la cantante y Encarna, Dulce fue muy tajante.

Era tétrica, que en paz descanse.

Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra.

Así explicó Delapiedra sobre la presentadora de televisión, de la cual aseguró que habría buscado algo más con ella, plantando sospechas de que con Isabel existió algo distinto a una amistad.

Me mantuve al margen. Sé que Encarna Sánchez dijo que quería una dulce en su vida. ¡Yo por nada del mundo hubiera estado con esa mujer!

Encarna Sánchez.

Recientemente, la periodista que hoy tendría 85 años, fue noticia en los medios por haberse revelado los verdaderos motivos que habrían distanciado a Isabel Pantoja de la comunicadora, en 1995.

Según informó Julián Fernández Cruz, el biógrafo de Encarna Sánchez, el final de la amistad estuvo marcado por el dinero y la aparición de una nueva persona, algo que a la periodista la habría puesto demasiado celosa.