Gran momento

María Teresa Campos nos sorprende y le pide a Alejandra Rubio que le busque novio

La periodista y su nieta compartieron una extraordinaria entrevista.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:43

María Teresa Campos a sus 79 años ha encontrado una forma de mantenerse en el trabajo, adaptándose a los nuevos formatos. La periodista de larga trayectoria se ha reinventado en el mundo de los programas de Youtube.

“Enredados con María Teresa” es el nombre de su programa en dicha plataforma, donde se posiciona como entrevistadora, e indaga en los detalles menos conocidos de sus invitados. Y, en esta ocasión, fue el turno de su nieta, Alejandra Rubio.

María Teresa Campos entrevistando a su nieta, Alejandra Rubio.

Cómo te va la vida, Alejandra. Siempre he pensado que ibas por el camino del diseño y todas esas cosas. A ti la moda te importa mucho, porque sino no dirían de ti que eres una influencer.

Así la malagueña le preguntaba a la hija de Terelu Campos acerca de sus aspiraciones en la vida. Luego, la reunión se inclinó por el lado del amor y nos dejó a todos boquiabiertos con esta gran pregunta.

Me buscas tú un novio. ¿Quién te gustaría a ti para mí? ¿Qué tipo de hombre me recomiendas?

Esa fue la inesperada pregunta de María Teresa a su nieta, quien le aseguró que así la veía muy bien, pero que si el día de mañana conociera a alguien que le guste, ella estaría encantada.

María Teresa Campos junto a su hija, Terelu Campos.

Recientemente, la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos fue noticia en los medios por los dichos de su hija mayor, Terelu, acerca de qué es lo que más le molesta a la periodista sobre ella.

La presentadora de 55 años dijo que su madre se enfadaba mucho con ella por su impuntualidad, sobre todo cuando trabajaban juntas en Telecinco. Una característica que su hija no habría heredado de parte de la familia de la comunicadora.

Otras Noticias